¡Súmate al Equity Crowdfunding!

con DRINK6

¡Estamos de ronda! - Conviértete en nuestro inversor.

En Drink6 llevamos ya más de 5 años a tu lado, y gracias a vuestra confianza diaria, queremos seguir mirando hacia el futuro con vosotros...

¡Y nos gustaría que nos acompañaras en el camino!

Nuestra Historia

Como algunos ya sabréis, la idea de Drink6 surgió después de muchos viajes y de vivir tiempo en el extranjero, donde las dietas detox son más habituales.

Una vez de vuelta a España, lo echábamos de menos. Dicen que la necesidad es la madre de la invención, así que como nadie lo hacía, decidimos crearlo nosotros tal como nos gustaba.

Nuestras Cifras Hoy

  • Crecimiento 50 puntos por encima del mercado
  • Más de 35.000 clientes fieles
  • Más de 100.000 seguidores en nuestras RRSS
  • Presencia activa en 4 países (España, Portugal, Francia e Italia)
  • Líderes en innovación nutricional
  • Contamos con un equipo asesor altamente cualificado

Nuestros Objetivos Mañana

  • ¡Continuar con la innovación de producto y seguir sacando productos 100% naturales, sanos, ricos e innovadores!
  • Nuevos canales de venta (Amazon, ventas privee, supermercados etc...)
  • Nuevos packs adaptados al cliente
  • Expansión a 6 nuevos territorios (Alemania, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Holanda y Emiratos Árabes)
  • Nuevos modelos de negocio - Shhh! que no se entere la competencia 🤫

Nuestra Ronda de Financiación

En Drink6 tenemos las ideas muy claras, emocionantes planes a futuro, y mucha energía para seguir adelante. Es por eso que nos hemos querido sumar a la moda del equity crowdfunding, gracias a nuestros amigos de Fellow Funders. La plataforma online de inversión alternativa líder en España.

Para aquellos que no lo conozcáis, explicaros qué es esto del equity crowdfunding del que todo el mundo habla. Es, básicamente, un sistema de financiación alternativa donde todo aquel que lo desee, puede invertir una cantidad de dinero en un proyecto que le emocione y en el que confíe, o porque directamente tenga expectativas de obtener una gran rentabilidad a medio y largo plazo, mediante la compra de participaciones.

Por explicarlo de forma sencilla, es como si compraras una o varias acciones de una empresa, y ante un aumento de negocio de la compañía, podrías vender las acciones en unos años por más dinero del que las adquiriste. Y además durante el camino, podrás ir recibiendo dividendos, que son repartos del beneficio de la empresa entre sus accionistas. Si te decides a invertir, ¡tú serás uno de ellos!

¿Quieres un Consejo?

Si de verdad sientes que es una oportunidad de la que te gustaría formar parte, aparte de dejar tus datos siguiendo el enlace anterior, puedes ir registrándote en la misma, obviamente sin coste y compromiso, y así estarás preparado para cuando arranquemos de forma oficial en las próximas semanas.